Luis Suárez, muy cerca de llegar al Chelsea

José Mourinho, nuevo estratega de los 'Blues', habría solicitado la llegada del delantero del Liverpool, debido a que su primera opción, Edison Cavani, jugará en el París Saint-Germain

Luis Suárez participó recientemente en la Copa Confederaciones

Luis Suárez participó recientemente en la Copa Confederaciones Crédito: AP / archivo

Madrid.- El entrenador portugués José Mourinho, ahora con el Chelsea de la Liga Premier inglesa espera la llegada de un atacante de peso, de cara a la siguiente temporada 2013-2014 y se ha fijado en el uruguayo Luis Suárez.

“Mou” habría solicitado la llegada del todavía futbolista del Liverpool, debido a que su primera opción, el también uruguayo Edison Cavani, del Napoli, jugará en el Paris Saint Germain.

El diario AS dio a conocer que Suárez, gran referente de la selección de su país firmará con los Blues en los próximos días, luego de un acuerdo al que habría llegado con los Reds por 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares).

Además el jugador, de 26 años de edad, percibiría 5.5 millones de euros (más de siete millones de dólares) por temporada, un poco más de lo que ganaba en el Liverpool.

Aunque semanas atrás el Real Madrid se perfilaba como el destino de Luis Suárez, quien inclusive dijo que era imposible negarse a los blancos, todo parece indicar que el Chelsea será su nuevo destino.

Luis Suárez sería la competencia del español Fernando “Niño” Torres, quien, curiosamente, primero jugó con los Reds, para después pasar con los Blues, mismo caso del uruguayo en caso de concretarse la negociación.

En esta nota

Chelsea josemourinho Liverpool luissuarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain