Mayweather asegura que ‘Canelo’ no ha vencido a nadie

El púgil estadounidense finaliza la promoción de su pelea contra el mexicano asegurando que el tapatío tiene pocos méritos para estar a su nivel.

Floyd Mayweather Jr recordó que ha vencido a una decena de campeones mundiales.

Floyd Mayweather Jr recordó que ha vencido a una decena de campeones mundiales. Crédito: AP

El campeón mundial invicto, Floyd Mayweather Jr, no soportó más las sentencias en su contra de las que fue objeto durante la gira promocional de su pelea contra Saúl Álvarez y al final, respondió al mexicano y a su promotor Óscar de la Hoya.

Mayweather, a quien se le alabó por la sobriedad con la que se tomó la serie de conferencias en 14 ciudades, finalizó en California explicando que como el “Canelo” ha enfrentado a varios a lo largo de su carrera.

El “Money” se mostraba calmado, hasta que Oscar de la Hoya llamó a Álvarez “la mayor estrella del boxeo”, lo cual colmó el plato del estadounidense que en su turno con el micrófono despreció la carrera del mexicano y sus logros.

“La gente me dice: ¿sabes que estás enfrentando al ‘Canelo’? Y yo digo, sí, pero ¿puedes decirme 10 campeones a los que haya derrotado él?”, apuntó Maywetaher hacia el mexicano.

“Yo he estado sentado en la cima del trono por 17 años. Cada vez que aparece alguien, ellos (los promotores) lo construyen. ¿Qué hago yo?”, en ese punto estrelló un puño sobre la palma de su mano.

Mayweather soportó no ser la estrella a lo largo de la gira, pero no soportó ser rebajado al nivel de víctima de un boxeador que aún no intentaba boxear cuando él ya era campeón del mundo.

En esta nota

Canelo Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain