Nicolas Anelka ficha por el West Bromwich

El delantero francés se comprometió a una temporada con el conjunto inglés, con opción a una segunda, y será su sexto equipo en la Liga Premier

Nicolas Anelka firmó por una temporada con el West Bromwich

Nicolas Anelka firmó por una temporada con el West Bromwich Crédito: AP / archivo

París.- El delantero francés Nicolas Anelka, de 34 años, militará la próxima temporada en el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa, informó hoy la agencia de comunicación del jugador.

El delantero, que ha jugado ya en diez clubes como profesional desde que debutó con el Paris Saint-Germain (PSG) en 1996, se ha comprometido por una temporada, con opción a una segunda, indicó a través de una red social la agencia de representación WAD.

Será el sexto club inglés para Anelka, que antes había pasado por el Arsenal, Liverpool, Manchester City, Bolton, Chelsea. Además ha jugado una temporada en el Real Madrid (1999-2000), en el Fenerbache (2005-2006) y en el Shanghai Shenhua (2011-2012), así como la segunda parte de la ultima campaña en la Juventus de Turín.

El ex internacional francés ha disputado 69 encuentros con la elástica francesa, hasta que fue apartado del equipo por liderar el cisma que vivieron los “bleus” en el Mundial de Sudafrica de 2010.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain