rodados al cuadro

rodados al cuadro
Pedro Álvarez despachó ayer el jonrón 21 de su campaña.
Foto: AP

Kyle Lohse lanzó ocho innings con buen control y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 4-1 a los Nacionales, nulificando a Bryce Harper y compañía por segunda noche seguida.

Lohse (4-6) sólo permitió una carrera y cuatro hits, al tiempo que ponchó a siete frente a unos Nacionales ansiosos de abanicar, los cuales retrocedieron a .500 de porcentaje. El pitcher derrotado fue Ross Detwiler (2-7).

El venezolano Francisco Rodríguez se anotó su séptimo salvado de la campaña.

Ricky Nolasco trabajó siete sólidos innings, en medio de persistentes rumores de un cambio, Justin Ruggiano bateó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami vencieron 6-3 a los Bravos de Atlanta.

El manager de los Marlins Mike Redmond dijo antes del partido que Nolasco (5-8) no se ha visto afectado por las especulaciones de su traslado y él respaldó esa valoración limitando a Atlanta a dos carreras y seis hits.

Los Bravos iban arriba 2-0 antes del toletazo de Ruggiano contra Mike Minor (8-4) en el quinto inning. Miami añadió una carrera en el sexto cuando Plácido Polanco bateó un sencillo y anotó empujado por un doblete de Adeiny Hechavarría. Jeff Mathis añadió un doblete de dos carreras en el octavo.

El dominicano Eloy Jiménez ha llegado a un acuerdo de 2.8 millones y una beca universitaria de 250,000, según le informó una fuente del béisbol a MLB.com.

El acuerpado jardinero, quien encabeza la lista de los prospectos internacionales de MLB.com, es visto como la contratación más cotizada del período de firmas internacionales y es considerado un jugador de cinco herramientas copn grande posibilidades en el corto plazo.

Jeff Locke extendió a ocho su racha de triunfos, Pedro Álvarez bateó un jonrón de tres carreras y los Piratas de vencieron a los Filis de Filadelfia por 6-5.

Locke (8-1) permitió carreras por primera vez en cuatro aperturas en casa, pero extendió su racha invicta a 16 salidas. El serpentinero de los Piratas, toleró dos carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios.

Un jonrón de dos carreras de Domonic Brown con dos outs en el noveno acercó a los Filis a una, pero Jason Grilli ponchó a Young para sellar su salvamento veintiocho.