Talavera dice que si Toluca logra líneas sólidas será protagonista

El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, dijo hoy que la solidez, la agresividad y la contundencia será factores fundamentales para que su equipo regrese al protagonismo en el Apertura del fútbol mexicano.
Talavera dice que si Toluca logra líneas sólidas será protagonista
Alfredo Talavera durante un entrenamiento. EFE/ARCHIVO

México, 4 jul (EFE).- El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, dijo hoy que la solidez, la agresividad y la contundencia será factores fundamentales para que su equipo regrese al protagonismo en el Apertura del fútbol mexicano.

Tras disputar la final del Apertura 2012 ante el Tijuana, el Toluca cayó al decimotercer puesto del pasado Clausura y ahora con el paraguayo Jose Cardozo como su técnico buscarán regresar a la Liguilla.

“La agresividad y el orden serán fundamentales y de ahí vamos a partir y además tenemos que ser contundentes. Trataremos de ser equilibrados en todas las líneas; además buscamos solidez y eso nos va dar los resultados”, declaró Talavera en rueda de prensa.

“Mientras estemos sólidos en todas las líneas, empezando por la delantera, mediocampo y defensa vamos a ser un equipo protagonista que va entrar a la Liguilla y peleará por el título”, añadió.

El portero, de 30 años, dijo que el equipo ha tenido una buena pretemporada, en la que se ha privilegiado la preparación física, bases con la que buscan llegar al cien por ciento al primer partido ante el Pachuca.

Talavera confió en que el Toluca cumplirá una buena presentación por que ha visto como han trabajado sus compañeros en la pretemporada, el ambiente y los resultados y “en ese primer partido nos vamos mostrar”.