Vucetich dice que sus refuerzos reúnen condiciones que quería para Monterrey

El técnico mexicano del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo hoy que sus refuerzos, entre ellos el brasileño Lucas Silva y el colombiano Dorlán Pabón, tienen las condiciones que buscaba para la temporada del fútbol mexicano.
Vucetich dice que sus refuerzos reúnen condiciones que quería para Monterrey
El técnico del Monterrey mexicano, Victor Vucetich. EFE/Archivo

México, 4 jul (EFE).- El técnico mexicano del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo hoy que sus refuerzos, entre ellos el brasileño Lucas Silva y el colombiano Dorlán Pabón, tienen las condiciones que buscaba para la temporada del fútbol mexicano.

El Monterrey llevó a México al colombiano Pabón y además fichó a Silva, que jugaba para el Toluca, y al mexicano Efraín Herrera, que estaba en el América, de cara al torneo Apertura 2013 que comenzará el 19 de julio.

“Reúnen las condiciones que lo que buscamos”, declaró a la prensa el técnico del Monterrey al destacar cualidades de Pabón, como el hecho de “que tiene gol” y que puede jugar por los costados y la posibilidad de que Herrera retome el nivel que tuvo.

Vucetich, que cumple la pretemporada con el equipo en Cancún, caribe mexicano, apuntó que el equipo se prepara para la llegada el próximo lunes de sus elementos que estuvieron convocados en las selecciones nacionales.

“El lunes 8 se incorporarán varios elementos que venían trabajando con selecciones y poco a poco iremos complementando todo el plantel”, declaró Vucetich.