BREVES DEPORTIVAS

bajada

El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros ayer, terminando con 9″ 79/100 en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo.

En tanto, el puertorriqueño Javier Culson y el dominicano Félix Sánchez hicieron el 1-2 en los 400 con vallas, mientras que el cubano Pedro Pablo Pichardo triunfó en el salto triple.

El alemán Andre Greipel ganó la sexta etapa del Tour de Francia en un sprint final ayer y Daryl Impey se convirtió en el primer sudafricano en vestir la playera amarilla de líder general después de quitársela a su compañero de equipo Simon Gerrans.

Bajo una temperatura cercana a los 30 grados centígrados (86 Fahrenheit), Greipel tomó ventaja aproximadamente a 500 metros de la meta y resistió el fuerte embate de Peter Sagan y Marcel Kittel.

Sacramento, Nueva Orleáns y Portland llegaron a un acuerdo para un cambio en el que el base venezolano Grevis López terminaría con los Kings, Tyreke Evans con los Pelicans y Robin López con los Trail Blazers, dijeron ayer personas al tanto del canje.