Da Silva destaca apuesta de Cardozo por llevar paraguayos al Toluca

El defensa paraguayo Paulo Da Silva destacó hoy la fuerte apuesta que ha hecho su compatriota y entrenador José Cardozo, al llevar jugadores de su país al Toluca para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Da Silva destaca apuesta de Cardozo por llevar paraguayos al Toluca
El jugador paraguayo Paulo Da Silva (i) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

México, 5 jul (EFE).- El defensa paraguayo Paulo Da Silva destacó hoy la fuerte apuesta que ha hecho su compatriota y entrenador José Cardozo, al llevar jugadores de su país al Toluca para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Cardozo, técnico del Toluca para esta temporada, “ha hecho una apuesta fuerte por la gente de Uruguay”, afirmó Da Silva a la prensa mexicana al expresar que le tiene contento el haber llegado al Toluca, que también ha fichado a Richard Ortiz y Pablo Velázquez

“Han llegado jugadores de mucha jerarquía, de selección, esperando que todos podamos estar a la altura de este equipo”, declaró el defensa, que pertenecía al Pachuca antes de ponerse la camisola del Toluca.

En su segunda etapa con el Toluca, Da Silva consideró que la exigencia para esta temporada será entrar a la liguilla y luchar por ser campeones y expresó su confianza de que el equipo tendrá características de su técnico.

“El equipo va a ser un reflejo de lo que era José (Cardozo) como jugador, un tipo agresivo, un equipo queriendo jugar bien, queriendo presionar y la clave va a ser hacerse fuerte en casa”, apostilló el seleccionado paraguayo.