El ecuatoriano Govea buscará el título del Apertura mexicano con el Morelia

El ecuatoriano Juan José Govea, quinto y último refuerzo del Morelia para el próximo Apertura mexicano, dijo hoy que buscará el título del próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El ecuatoriano Govea buscará el título del Apertura mexicano con el Morelia
El jugador de la selección de Ecuador Juan Govea celebra un gol. EFE/archivo

México, 4 jul (EFE).- El ecuatoriano Juan José Govea, quinto y último refuerzo del Morelia para el próximo Apertura mexicano, dijo hoy que buscará el título del próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“El Morelia quiere buscar un título nuevamente, está ansioso por conseguirlo. Voy a hacerlo de la mejor manera para lograr el campeonato y sumarme para ser uno más de los que quiere salir campeones”, declaró Govea en la rueda de prensa de su presentación.

El ecuatoriano, de 22 años de edad y exjugador del Deportivo Cuenca y el Nacional de su país, vivirá con el Morelia, su primera experiencia en el fútbol extranjero.

“Sé de lo que soy capaz dentro del campo de juego, se lo que puedo aportar al equipo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para bienestar del club y en lo personal”, apuntó.

Con su llegada, el Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, tiene completa su cuota extranjeros que integran el su compatriota Jefferson Montero, los colombianos Aldo Leao Ramírez y Santiago Tréllez y el chileno Héctor Mancilla además del argentino naturalizado mexicano Federico Vilar.

Govea, quien tiene cinco años de experiencia en primera división se definió como un jugador muy inteligente “que trato de tener espacios dentro del cancha, potente, y que busca de definir la jugada lo más rápido posible”.