El mexicano Fernando Morales viaja a Suecia para unirse al Ljungskile SK

El centrocampista mexicano Fernando Morales, exjugador del Pumas UNAM y del Morelia, viajó hoy a Suecia para integrarse a la plantilla del equipo Ljungskile SK de la segunda división de ese país.
El mexicano Fernando Morales viaja a Suecia para unirse al Ljungskile SK
Jugadores de Pumas celebran una anotación ante Atlante. El centrocampista mexicano Fernando Morales, exjugador del Pumas UNAM y del Morelia, viajó hoy a Suecia para integrarse a la plantilla del equipo Ljungskile SK de la segunda división de ese país. EFE/Archivo

México, 5 jul (EFE).- El centrocampista mexicano Fernando Morales, exjugador del Pumas UNAM y del Morelia, viajó hoy a Suecia para integrarse a la plantilla del equipo Ljungskile SK de la segunda división de ese país.

“Es una excelente oportunidad la que se me presenta en esta etapa de mi vida. Voy con ganas de triunfar y con la mentalidad de quedarme allá”, declaró Morales a medios.

Morales, de 27 años y quien se puso en contacto con el equipo a través de un amigo, cumplirá una etapa de prueba de dos semanas con Ljungskile SK durante las cuales se hará exámenes médicos y evaluará su nivel.

“Quiero hacer las cosas bien, el equipo me está dando la oportunidad y todas las facilidades. Si muestro un nivel importante ellos me van apoyar para salir”, añadió.

El “Zurdo”, como apodan a Morales, por el perfil que maneja, jugó para cuatro equipos en México cumplió tres etapas con el Pumas UNAM 2004-06, 2008-11 y 2012; para el Necaxa en 2007, el San Luis 2011-12 y el Morelia 2013.

La invitación del equipo sueco se dio luego de que Morales envió un vídeo. De cumplir las pruebas físicas, el mexicano firmará el contrato que lo ligará al club sueco.