El Monterrey cumplirá tres partidos de preparación rumbo al Apertura mexicano

Los Rayados del Monterrey celebrarán tres partidos de preparación que disputarán entre el 6 y el 13 de julio antes del inicio del próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el club.
El Monterrey cumplirá tres partidos de preparación rumbo al Apertura mexicano
Los jugadores de Monterrey se retiran del campo EFE/Archivo

México, 4 jul (EFE).- Los Rayados del Monterrey celebrarán tres partidos de preparación que disputarán entre el 6 y el 13 de julio antes del inicio del próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

El Monterrey enfrentará en su primer partido amistoso al Atlante el próximo sábado en Cancún; el 10 de julio visitará al Santos Laguna, del portugués Pedro Caixinha, y cerrará recibiendo al Pumas UNAM el 13 de julio en el estadio Tecnológico, su casa.

El equipo, que cumple con su preparación física en Cancún, participará el próximo semestre en tres torneos: el Apertura de la Liga MX y la Copa MX, y el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Marruecos.

El equipo, que es dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, es tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.