rodados al cuadro

rodados al cuadro
Yunel Escobar es felicitado por sus compañeros.
Foto: AP

Yunel Escobar bateó tres imparables y produjo tres carreras, incluido un doblete que impulsó la definitiva en la undécima entrada, para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 7-5 sobre los Astros de Houston.

El cubano Escobar y Desmond Jennings batearon dos dobles y un sencillo cada uno, con lo que ayudaron a los Rays a ganar por quinta ocasión en sus últimos seis partidos.

Lorenzo Cain bateó el primer jonrón con las bases llenas en su carrera, el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones con un doble en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de abajo para vencer 10-7 a los Indios de Cleveland.

Los Reales perdían 5-0 antes del toletazo de Cain y uno solitario de George Kottaras que empató las acciones en el sexto episodio.

Los Indios recuperaron la punta gracias a un doblete de dos carreras del dominicano Carlos Santana en el séptimo, pero Kansas respondió con jonrón de dos carreras de Eric Hosmer.

Adam Dunn bateó un jonrón con un out en la parte baja de la novena entrada frente a Tommy Hunter para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 3-2 sobre los Orioles de Baltimore.

El abridor colombiano José Quintana ponchó a 11 bateadores por Chicago, una marca personal en su carrera de Grandes Ligas.

Cole Hamels lanzó bien siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis de Filadelfia superaron 6-4 a Gerrit Cole y sus Piratas de Pittsburgh.

Hamels (3-11), el pitcher con más derrotas en las Grandes Ligas, concedió una carrera limpia y cuatro hits, ponchó a ocho y no regaló bases por bolas.

El exJugador Más Valioso de la Serie Mundial ganó por primera vez desde el 5 de junio.