PASES CORTOS

Deportivo Cali se despidió ayer de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana de Futbol con un empate (1-1) a domicilio ante Santa Fe, ya clasificado como finalista y a la espera del rival que salga hoy del Grupo B.

En un partido intrascendente, pues Santa Fe ya estaba clasificado desde la pasada jornada, Miguel Murillo adelantó a Deportivo Cali en el 6′ del segundo tiempo y Emanuel Molina empató para los cardenales con un golazo a diez minutos del final.

Un equipo de sacerdotes católicos, entre ellos el obispo auxiliar Ángel Garachana, de San Pedro Sula, venció ayer 4-3 a la selección del país centroamericano que participó en el Mundial de España ’82.

El partido, conmemorativo a los 50 años de la Diócesis de San Pedro Sula, fue de carácter benéfico para obras sociales de la iglesia católica, y se jugó en el Estadio Francisco Morazán ante más de 5 mil espectadores.

La asesoría legal de la Asociación del Futbol de China considera probable que se necesite un arbitraje para establecer la indemnización para el despedido director técnico de la selección nacional, José Antonio Camacho.

Tian Fengchang dijo ayer a la agencia noticiosa oficial Xinhua que las negociaciones financieras entre las dos partes están en punto muerto.

Barcelona cedió a préstamo al delantero Bojan Krkic al campeón holandés Ajax por una temporada con opción a otra.

El futbolista de 22 años jugó las dos temporadas pasadas a préstamo en Italia, primero en el club Roma y después en el Milan.

Ajax ha ganado la Liga Holandesa en las tres últimas temporadas y es dirigido por el exjugador barcelonés Frank de Boer.

El capitán del Real Madrid y de la selección española de futbol, elportero Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según reveló ayer el diario español El Mundo.

“Sara Carbonero está embarazada”, titula el citado rotativo, que además informa de que la pareja ya ha dado la noticia “a familiares y amigos íntimos”.

El Málaga y el Mónaco alcanzaron ayer un acuerdo de traspaso del medio centro francés Jérémy Toulalan, que a partir de la próxima temporada militará en las filas del club monegasco, informó el conjunto andaluz a través de su página web.

Toulalan ha militado las dos últimas campañas en la entidad de Martiricos, donde ha disputado un total de 57 encuentros oficiales y en los que ha marcado tres goles.