Pases Cortos

Independiente no se rinde en busca de la continuidad de Fabián Vargas. Tanto es así que ya le canceló la deuda del torneo pasado y le hizo una propuesta para que siga en la B Nacional. “Ya conversamos con el representante de Vargas y le hicimos una propuesta para que siga en Independiente”, dijo el presidente Javier Cantero.

Ambas partes esperan ansiosos la respuesta, ya que en Racing también lo busca.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional serán los protagonistas de la Liga Colombiana de Futbol, tras vencer ayer los de Medellín al Deportivo Pasto por 2-1.

Fernando Uribe avanzó a Atlético Nacional en el minuto 5 , tanto que fue igualado por Humberto Marquínez para Pasto poco antes del descanso. Nada más iniciar el segundo tiempo, en el minuto 46, Francisco Nájera le dio la victoria a los de Medellín.

A pesar de que el discurso oficial en el seno del Manchester United es firme respecto a que Wayne Rooney permanecerá en Old Trafford, la realidad es que el club inglés está abierto a negociar el traspaso de su estrella al FC Barcelona. El monto de la negociación de Wayne Rooney al Barcelona se estima que podría llegar a los 32 millones más el pase de David Villa.