El argentino Bustos dice que el Morelia está ocupado en mejorar su fútbol

El argentino Carlos Bustos, técnico del Morelia, dijo hoy que su equipo está ocupado en mejorar su fútbol a sólo diez días de que inicie en México el Torneo Apertura 2013.
El argentino Bustos dice que el Morelia está ocupado en mejorar su fútbol
Jugadores de Morelia (i) lamentan una derrota en el estadio Azul de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 9 jul (EFE).- El argentino Carlos Bustos, técnico del Morelia, dijo hoy que su equipo está ocupado en mejorar su fútbol a sólo diez días de que inicie en México el Torneo Apertura 2013.

Bustos llegó al equipo a mitad del pasado Clausura y tras 10 jornadas en el banquillo lo ubicó en el cuarto puesto general.

“Lo que hoy nos ocupa es que el equipo trate de estar bien en lo futbolístico”, señaló Bustos en rueda de prensa.

“Tenemos a futbolistas para jugar de diferentes maneras, pero siempre buscando la meta del rival”, añadió el técnico, quien dijo que en estos momentos la prioridad es el acoplamiento del equipo, lo que redundará en un mejor funcionamiento.

En esta etapa de preparación, el Morelia cumplió tres partidos amistosos en Estados Unidos y cerrará esta semana con un cuarto encuentro ante el Luis Ángel Firpo salvadoreño, el próximo sábado en Las Vegas.

Bustos, de 47 años, también se dio tiempo de responder al ecuatoriano Joao Rojas, exjugador del equipo y quien manifestó ayer que en el Cruz Azul, su nueva escuadra, hay más nivel y presión que en el Morelia.

“Creo que Joao le debe muchísimo a Morelia”, comentó el estratega.