El argentino Nahuelpán es un jugador con gol, dice entrenador del Pumas UNAM

El entrenador de los Pumas UNAM, Antonio Torres Servín, destacó hoy la capacidad goleadora y las cualidades del delantero argentno Ariel Nahuelpán, que negocia hoy en México los detalles de su fichaje con el equipo mexicano.
El argentino Nahuelpán es un jugador con gol, dice entrenador del Pumas UNAM
Jugadores de Pumas celebran una anotación ante Atlante. EFE/Archivo

México, 9 jul (EFE).- El entrenador de los Pumas UNAM, Antonio Torres Servín, destacó hoy la capacidad goleadora y las cualidades del delantero argentno Ariel Nahuelpán, que negocia hoy en México los detalles de su fichaje con el equipo mexicano.

Nahuelpán “es un jugador con gol, retiene la pelota, zurdo, tiene buen remate de cabeza y colabora en labores defensivas”, apuntó Torres sobre el jugador, que está a un paso de convertirse en el último refuerzo de Pumas UNAM para el torneo Apertura 2013.

El goleador argentino llegó la noche del lunes a la capital mexicana para reunirse con la directiva de los Pumas y presentar exámenes médicos y las expectativas del técnico son que para el jueves ya puede unirse a los entrenamientos.

“Vamos a platicar con él y a ver cómo está, el domingo pasado terminó su torneo y vamos a ver cómo se siente”, declaró Torres Servin a la prensa.