El panameño Baloy dice que el Santos peleará por los primeros lugares de la Liga

El panameño Felipe Baloy, defensa del Santos Laguna, declaró hoy que su equipo buscará ser protagonista y peleará por ocupar los primeros lugar del Apertura mexicano que iniciará el 19 de julio.
El panameño Baloy dice que el Santos peleará por los primeros lugares de la Liga
El jugador de Santos Felipe Baloy discute una decisión arbitral. EFE/Archivo

México, 9 jul (EFE).- El panameño Felipe Baloy, defensa del Santos Laguna, declaró hoy que su equipo buscará ser protagonista y peleará por ocupar los primeros lugar del Apertura mexicano que iniciará el 19 de julio.

“Este es un equipo que siempre quiere ser protagonista, tenemos un gran equipo y un gran entrenador y no podemos pensar en otra cosa que estar en los primeros lugares y vamos a trabajar para ello”, declaró Baloy en rueda de prensa.

“Los dos torneos son difíciles (Liga MX y Copa MX), pero tenemos las condiciones y el grupo para pelear en ambos”, añadió.

El panameño, de 32 años, consideró que el Santos cuenta con un plantel amplio con jugadores jóvenes y de experiencia.

“El equipo en cada posición tiene jugadores que pueden suplir al otro en cualquier momento”, expuso.

El zaguero dijo que el Santos no va demeritar la Copa MX ya que de ganarla les da la posibilidad de pelear un boleto en la Copa Libertadores.

“Jugar la Libertadores da prestigio y no vamos a demeritar la Copa MX, es importante y tanto la Liga MX como la Copa MX el equipo tiene que pensar en pelearla y poder ganarla”, finalizó.