México deja ver la práctica

La selección azteca abre las puertas de su entrenamiento en Washington

SEATTLE (NTX).— Un dinámico entrenamiento, en el cual pusieron énfasis en la contundencia, realizaron ayer los integrantes de la selección mexicana de futbol, previo a su encuentro de mañana ante el equipo de Canadá en la Copa Oro de la Concacaf.

Los tricolores llegaron la noche del lunes a esta ciudad y ayer realizaron su primer entrenamiento, que se llevó a cabo en la cancha de la Universidad de Washington.

En principio se programó un entrenamiento a puerta cerrada, pero hubo cambio de decisión a última hora y los representantes de los medios de comunicación pudieron entrar a ver los últimos 15 minutos de la práctica.

El entrenador nacional José Manuel “Chepo” de la Torre está ocupado en generar un mejor funcionamiento de la escuadra mexicana para obtener mejores resultados, por lo cual podría realizar cambios en el once que arrancará en la segundo jornada del grupo A.

Los tricolores entrenarán hoy en el turno matutino a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Washington y por la tarde harán el reconocimiento de cancha del Centurylink Field, con pasto artificial, donde será el partido ante los canadienses.