Néstor Vidrio llama a la calma

El defensa dice que los siete triunfos en pretemporada no significan nada

Néstor Vidrio, quien aquí trota en una práctica del Rebaño, señala que hay que alargar la buena racha al Torneo Apertura 2013.

Néstor Vidrio, quien aquí trota en una práctica del Rebaño, señala que hay que alargar la buena racha al Torneo Apertura 2013. Crédito: MEXSPORT

SAN FRANCISCO (NTX).— El Guadalajara no debe deslumbrarse y pensar que se encuentra en un gran nivel futbolístico, pese a los siete triunfos que acumula en esta pretemporada, advirtió ayer el defensa Néstor Vidrio, quien afirmó que están conscientes de que esta tendencia la deben prolongar a la competencia oficial.

“Estoy contento porque nos hemos mostrado muy bien en lo que va de la pretemporada, venimos de menos a más, ganando todos los partidos, pero no nos conformamos, somos conscientes de que estos son amistosos y lo que importa es cuando arranque el torneo”, dijo.

Aseguró que esta racha ha repercutido de manera positiva en el ánimo del plantel, lo que, consideró, es fundamental para poder encarar cualquier partido, sea oficial o no.

“Anímicamente siento al grupo muy bien, futbolísticamente también veo a un equipo rápido, fuerte, dinámico en el toque de la pelota, tal como le gusta al profe [el técnico Benjamín Galindo]”, externó.

Vidrio aceptó que esta situación ayuda a que cada uno de los jugadores entregue lo mejor, lo que genera una lucha interna importante que aumenta el nivel del equipo.

“El estar todos en buen nivel es una ventaja porque el entrenador tiene más opciones. La competencia interna es muy fuerte en todas las posiciones, además que los chavos de fuerzas básicas vienen empujando muy fuerte, todos sentimos esa alegría, esa hambre de entrar a la cancha a ganar”, declaró.

En lo personal, dijo que se ha sentido “bien, poco a poco me he acoplado al ritmo del equipo, a mis compañeros y a la idea de juego, espero que a la afición le gusten mis actuaciones, ya lo he dicho antes, yo llegué aquí para sumar y hacer mi mayor esfuerzo”.

“Siempre uno visualiza realizar una buena preparación, además yo necesitaba algo así, sabiendo que venía de tres meses de rehabilitación después de la operación, entonces requería alcanzar mi cien por ciento y ya me siento a ese nivel”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain