Panameños motivados

Luego de vencer a México, 'canaleros' sienten que pueden conquistar la Copa
Panameños motivados
Felipe Baloy asegura que el triunfo ante el Tri estimuló al equipo.

TORREÓN, Coahuila, (NTX).— El triunfo conseguido sobre la selección de México motiva para buscar hacer un buen papel en la Copa Oro y tratar de ganarla, aseguró el defensa de Santos Laguna, el panameño Felipe Baloy.

“Estamos muy contentos por el triunfo sobre México, nos da muchos ánimos y nos permite soñar, sabemos que se le gana a un gran equipo como México, pero también debemos de estar conscientes de que no con haberle ganado vamos a ser campeones , ni vamos a ir al Mundial”, dijo.

“Tenemos que seguir trabajando, pelear y mantener el nivel que se mostró contra México, que me pareció que fue bastante bueno”, declaró Baloy durante la conferencia de prensa ayer luego de finalizar la práctica del equipo.

Aseguró que vencer al Tricolor que dirige José Manuel de la Torre con ese histórico 2-1 les motiva y todos en el representativo “canalero” están contentos, pero saben que aún les queda mucho camino por recorrer en el torneo copero.

Del conjunto lagunero, el zaguero indicó que será fundamental mantener la solidez defensiva mostrada en anteriores torneos, pues apuntó que ésa es la base para lograr buenos resultados rumbo a la liguilla.

“Sin duda, creo que es una parte importante, seguir siendo sólidos, eso ayuda a que el equipo consiga buenos resultados. Hablando de la parte de atrás, vamos a pelear y a trabajar para darle esa solidez al equipo y que los de adelante se sientan con confianza porque queremos estar en la liguilla”.

Felipe Baloy dijo estar contento de regresar al trabajo con el cuadro lagunero “lleno de fuerzas, de ánimo, de ilusiones y con muchas ganas de trabajar porque tendremos dos torneos en disputa y hay que llegar en buenas condiciones”.