Pases Cortos

Pases Cortos
Forlán con un pie en Canadá.
Foto: AP

Nery Castillo podría firmar hoy con el Rayo Vallecano de España reveló su hermano y representante, Alexandre Castillo, quien se encuentra reunido con la entidad española.

“Estamos cerca”, desveló el agente del delantero mexicano, quien vía telefónica aseguró que no podía dar detalles, ya que en unas horas se resolvería el acuerdo entre Nery y el cuadro madrileño.

“En horas podría quedar resuelto”, ratificó Alexandre, quien espera que pronto Nery pueda ya entrar a la disciplina del Rayo Vallecano y comenzar un nuevo capítulo en su historia futbolística.

Cansado de calentar el banco en Bayern Munich, Mario Gómez se llevará sus goles a la Fiorentina.

El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge llegó a un acuerdo con su colega Andrea Della Valle el lunes y solo falta que se firme el contrato en los próximos días, informó el club en su página de internet.

“Mario quería irse a Florencia”, dijo Rummenigge.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos definirá su futuro con Barcelona el próximo lunes, cuando los “blaugranas” comiencen la pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014.

Dos Santos tratará de conocer de viva voz los planes que tiene para él el estratega de los culés, Francesc “Tito” Vilanova.

“Jona” quiere tener más regularidad con los catalanes y la marcha de Thiago Silva parece que le abrió una pequeña esperanza, sin embargo se sabe que “Tito” no cuenta con el mexicano.