Refuerzos del Toluca coinciden en que el objetivo es el undécimo título

Los nueve refuerzos del Toluca, cuatro nuevos y cinco que regresan al club, coincidieron en que el objetivo para el equipo del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es conseguir el undécimo título para la institución en el Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Refuerzos del Toluca coinciden en que el objetivo es el undécimo título
Jugadores del Toluca de México celebran una anotación. EFE/Archivo

México, 8 jul (EFE).- Los nueve refuerzos del Toluca, cuatro nuevos y cinco que regresan al club, coincidieron en que el objetivo para el equipo del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es conseguir el undécimo título para la institución en el Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Los paraguayos Pablo Velázquez y Richard Ortiz, así como los mexicanos Aarón Galindo y Óscar Rojas, se integran al equipo, mientras que el paraguayo Paulo Da Silva y los mexicanos Isaac Brizuela, César Lozano, Miguel Almazán y Raúl Nava regresan.

“Vengo a una institución grande, sé de la responsabilidad y vengo con las ganas de hacer bien las cosas para el club, para sobresalir en lo personal, y voy a poner todo de mi parte para responder a las expectativas”, dijo el paraguayo Velázquez.

Su compatriota Richard Ortiz agradeció la confianza del presidente, Fernando Corona, y dijo que dará lo mejor de sí dentro de la cancha para “responder a este club, que es grande”.

El también paraguayo Da Silva, quien regresa al Toluca, dijo sentirse orgulloso de estar nuevamente en la institución. “Regreso con las ganas de levantar nuevamente un título. A este equipo lo considero mi casa y ojalá que todos juntos podamos volver al Toluca a lo que es, un equipo grande”, apuntó.

El mexicano Aarón Galindo, quien jugó en Alemania y Suiza, dijo que llegar al Toluca es uno de los desafío más grandes de su carrera. “Estoy consciente del desafío que representa, la responsabilidad que conlleva el venir aquí, y me comprometo a trabajar muy fuerte para poder regresar la confianza que se me brindó”, comentó.

Lozano, Rojas, Almazán y Nava, jugadores de reemplazo, se dijeron comprometidos para ayudar al equipo a pelear los primeros lugares para regresar a la Liguilla por el título.

El único ausente fue el delantero Isaac Brizuela, quien se reportará al terminar su participación con la selección mexicana en la Copa Oro.

El presidente del Toluca, Fernando Corona, les entregó las playeras de juego con el número que portarán para la campaña en puerta.

“La intención es buscar, primero la Liguilla y luego, ser campeones. Aquí se les va a exigir que den su mejor esfuerzo y que sean responsables para con la institución”, dijo Corona en su oportunidad.