rodados al cuadro

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron ayer al jardinero central Matt Kemp en la lista de incapacitados de 15 días por una inflamación en su hombro izquierdo.

El mánager Don Mattingly informó que Kemp intentó tomar parte de una práctica de bateo previo al juego del lunes en Arizona, pero acusó dolor. Como la pausa por el Juego de Estrellas se acerca, el equipo optó por ponerlo en la lista de lesionados retroactivo al sábado.

Mattingly indicó que el equipo no cree que la dolencia tenga que ver con la cirugía en el hombro a la que Kemp se sometió durante el receso de invierno. Scott Van Slyke fue convocado de Triple A para ocupar el puesto de Kemp en el roster.

Las últimas tres veces que los Medias Rojas convocaron al mexicano Alfredo Aceves desde Triple-A, fue para abrir un juego. Pero ahora es diferente. Esta vez, el “Patón” ha regresado al equipo grande para aportar profundidad a un bullpen que perdió a Andrew Miller por lesión.

“Viene a ayudar al equipo como lanzador, que es lo único que puedo hacer como jugador”, dijo Aceves quien esta en su tercer año con Boston después de estar en Yanquis.

El derecho mexicano ha ocupado todos los papeles como relevista en su carrera, así que sus servicios serán bienvenidos en Boston para la semana antes del Juego de Estrellas.