Buscan restos humanos en casa de niño desaparecido en CA

Tras cuatro días de búsqueda de un niño autista, las autoridades ahora investigan si hay un cadáver en el jardín de la casa de la familia en Menifee, en el condado de Riverside

Agentes del Sheriff del Condado de Riverside investigan evidencia que indica que hayan posibles restos humanos en la casa de la familia del niño desparecido.

Agentes del Sheriff del Condado de Riverside investigan evidencia que indica que hayan posibles restos humanos en la casa de la familia del niño desparecido. Crédito: AP / The Press Enterprise, Frank Bellino

MENIFEE.- La búsqueda de un niño autista de 11 años de edad ha dado un nuevo giro. Esta mañana, las autoridades del Condado de Riverside comenzaron a tratar la casa de la familia de Terry “Ju Ju” Smith como una posible escena del crimen y se inició la búsqueda de restos humanos.

La familia reportó la desaparición del niño el domingo, en la comunidad de Menifee en el Condado de Riverside, ubicada aproximadamente 8.5 miles al norte de Murrieta. Una búsqueda inicial de la zona realizada con perros y un helicóptero no dieron pistas. Cientos de voluntarios de la comunidad se unieron al esfuerzo, pero tampoco encontraron al niño.

El alcalde de Menifee ∫ ha dicho que los investigadores estaban tratando de determinar si había restos humanos en la propiedad.

Detectives del Sheriff de Riverside llegaron a la casa poco después de la 1 am del miércoles, al ser alertados de posible evidencia que indicaba la presencia de un cuerpo en la propiedad.

Terry fue visto por última vez la noche del sábado. Inicialmente, la familia había dicho que el niño estaba en su habitación. Pero luego se dió a conocer que el medio hermano de 16 años, admitió que lo había visto fuera de la casa y le dijo que se regresara.

La madre de Terry dijo que no se dio cuenta que se estaba desaparecido hasta el día siguiente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain