Delphine’s: buen ambiente, elegancia… y ¡ostras a $1!

Restaurante ofrece buen ambiente, excelente servicio e increíble Happy Hour
Delphine’s: buen ambiente, elegancia… y ¡ostras a $1!
Las ostiones son indispensables los lunes en Delphine's.
Foto: La Opinión - Josep Parera

Josep Parera josep.parera@laopinion.com

Encontrar buen pescado o marisco (y fresco) en Los Ángeles no es tarea fácil.

Especialmente si no se desean ingredientes innecesarios (¿a quién se le ocurrió la idea de añadir queso a los calamares fritos?) y se aprecia la simplicidad de su elaboración y presentación.

En el corazón de Hollywood aparece el restaurante heroico que conoce cómo combinar no sólo un menú variado con un excelente servicio, sino también un ambiente elegante y moderno con un Happy Hour simplemente incomparable.

Especialmente los lunes. Porque es ese día cuando Delphine’s, el restaurante justo al lado del Hotel W en Hollywood, ofrece en todo su local (no sólo en el área del bar) su “Raw Bar Monday”, centrado exclusivamente en una oferta de pescado y marisco fresco (esto se suma, por supuesto, a su menú habitual, algo menos asequible, pero igual de recomendable).

Ese día, el menú en Happy Hour incluye ofertas que van desde $1 (ostiones de la costa este) hasta $12 (gambas crudas), y en donde destaca un excelente “clam chowder” (sopa de almejas) con bacon ($3), mejillones hervidos ($6), ceviche ($6) y unas indispensables gambas al ajillo en aceite de oliva ($6).

Para acompañar tan delicioso menú, las bebidas en Happy Hour son vino espumoso rosado, el cocktail de la casa, vino blanco (Pinot Grigio), sangría, y cerveza, que van desde los $3 hasta los $5.

El resto de la semana, de lunes a viernes, el Happy Hour se ofrece en bebidas (de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.), aunque también merece destacarse de su menú de comida el Ahi Tuna Poke, servido con una inmaculada combinación de avocado y ensalada de arúgula con aderezo de citrón ($15); el Hummus de Ajo Tostado ($9); las Gambas con Ajo y Salchicha Picante ($12); o el Bistec del Bar ($24).

Pero en Delphine’s no hay nada como quedarse en su bar, ser atendido por su amable y muy eficaz servicio y disfrutar de una velada agradable en un ambiente exquisito.

Y, además, ¿quién puede ignorar los ostiones a un dólar?

Delphine’s se encuentra en el corazón de Hollywood, en 6250 Hollywood Blvd. Pertenece a la compañía IDG (Innovative Dining Group), que también acoge locales como Boa, Sushi Roku, Katana y Soleto, entre otros. El restaurante acepta reservaciones todos los días de la semana, incluyendo los lunes por Happy Hour. Más información: http://www.innovativedining.com o al tel. (323) 798-1355.