El argentino Romero considera “un nuevo desafío” su vuelta a México con Atlante

El defensa argentino Mauricio Romero dijo hoy que toma con un "nuevo desafío" su incorporación al equipo Atlante en un fichaje que marcará su vuelta al fútbol de México, donde jugó para el Morelia del 2007 al 2012.
El argentino Romero considera “un nuevo desafío” su vuelta a México con Atlante
Lucas Armando Lobos (i) y Mauricio Martín Romero(d) disputan el balón en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/Archivo

México, 10 jul (EFE).- El defensa argentino Mauricio Romero dijo hoy que toma con un “nuevo desafío” su incorporación al equipo Atlante en un fichaje que marcará su vuelta al fútbol de México, donde jugó para el Morelia del 2007 al 2012.

“Para mí, es un nuevo desafío siempre que empiezas algo así; uno arranca con muchos ganas, ilusionado”, declaró Romero a su llegada a Cancún, la sede del Atlante, al que se unirá como refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El exjugador del Colon de Santa Fe, comentó que su retorno a México representa “una oportunidad importante” misma que intentará aprovechar tanto en el lado personal como con el Atlante.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México. Siempre fui feliz aquí, estuve muchos años en Morelia, y ahora vengo igual, muy contento con la oportunidd que me brinda Atlante”, expresó.

El ‘Pampa’ Romero apuntó que su ilusión es hacer que el Atlante recupere el sitio que se merece después de que el torneo anterior terminó en el último lugar de la clasificación y hoy enfrenta problemas del descenso.

“La situación porcentual es baja, primero vamos a ir pensando en los primeros objetivos, que es tratar de sacar al equipo de esta situación y luego, por supuesto, lo que buscan todos los equipos, la liguilla”, apostilló el defensa argentino.