El argentino Walter Erviti jugará con el Atlante el próximo Apertura mexicano

El volante argentino Walter Erviti volverá al fútbol de México para jugar con el Atlante el próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.
El argentino Walter Erviti jugará con el Atlante el próximo Apertura mexicano
Walter Erviti, celebra un gol en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia). EFE/Archivo

México, 10 jul (EFE).- El volante argentino Walter Erviti volverá al fútbol de México para jugar con el Atlante el próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.

Erviti, quien jugó con el Monterrey mexicano del 2002 al 2008, será el tercer refuerzo del equipo junto con sus compatriotas Mauricio Romero, quien también ya había jugado en el Morelia del balompié local, y Martín Galmarini.

“Tengo excelentes referencias de Erviti, durante su paso por el Monterrey y confiamos en que llegue a sumar para armar un gran grupo, que nos ayude a lograr un muy buen torneo en el próximo Apertura 2013”, dijo el presidente del Atlante, José Antonio García.

“Estamos muy entusiasmados con Erviti y ahora podemos confirmar la transferencia de Walter” agregó.

El directivo informó que Erviti, exjugador del Boca Juniors y del Banfield de su país, llegará a México el próximo domingo para realizar las pruebas médicas y físicas.

En su etapa con el Monterrey, Erviti, de 33 años, ayudó al equipo a capturar el título del Torneo Apertura 2003 bajo la dirección técnico de su compatriota Daniel Pasarella.

El argentino, quien debutó con el San Lorenzo en 1999, puede desempeñarse como volante por derecha o por izquierda e incluso como contención.