El delantero Carreño avanza en la rehabilitación de su rodilla derecha

El delantero Abraham Carreño, del Pachuca, dijo hoy que la rehabilitación de su rodilla derecha avanza y espera volver a las canchas para la parte final del Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El delantero Carreño avanza en la rehabilitación de su rodilla derecha
El jugador de Pachuca Abraham Dario Carreño (i) disputa el balón con José Basanta (d), de Monterrey. EFE/Archivo

México, 10 jul (EFE).- El delantero Abraham Carreño, del Pachuca, dijo hoy que la rehabilitación de su rodilla derecha avanza y espera volver a las canchas para la parte final del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Estoy trabajando en la rehabilitación al cien por ciento para regresar bien y poder ayudar al equipo”, dijo Carreño en declaraciones distribuidas por su club.

Carreño, quien cumplió su primer torneo con el Pachuca en el pasado Clausura, fue operado de la rodilla el pasado 30 de abril y confió en que haya cicatrizado y pueda comenzar a trotar pronto.

“Hace un mes que me sacaron las placas y ya se ve ya va haciendo callo el hueso; esperemos ver como salen los resultados de las nuevas placas”, añadió.

Tras la operación, se dijo que Carreño cumpliría con una etapa de rehabilitación de cinco meses por lo que se estima que su reaparición se daría en la decimocuarta o decimoquinta jornada del Apertura 2013, es decir, a finales de octubre.

“Estoy bien, con muchas ansias de regresar”, afirmó Carreño, quien en la primera etapa de la rehabilitación debe cumplir con el uso de muletas durante dos meses.