El Internacional piensa en Saviola o Nilmar ante eventual salida de Damiao

El Internacional anunció hoy que negocia con el argentino Javier Saviola y el brasileño Nilmar para reforzar a su equipo en el Campeonato Brasileño, si finalmente el delantero Leandro Damiao emigra al fútbol europeo.
El Internacional piensa en Saviola o Nilmar ante eventual salida de Damiao
En la imagen, el delantero argentino Pedro Javier Saviola. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- El Internacional anunció hoy que negocia con el argentino Javier Saviola y el brasileño Nilmar para reforzar a su equipo en el Campeonato Brasileño, si finalmente el delantero Leandro Damiao emigra al fútbol europeo.

“Informo que el Inter está ultimando negociaciones esta semana, en Río de Janeiro, con representantes de Nilmar y Saviola”, indicó en su cuenta en una red social el director de fútbol del equipo de Porto Alegre, Luis Cesar Souto.

Damiao, una de las principales promesas surgidas en el Inter en los últimos años, tiene ofertas del Nápoles italiano y de otros clubes europeos y su transferencia pudiera concretarse en los próximos días, según sostienen los medios locales.

Nilmar, quien ya jugó en el equipo de Porto Alegre, milita en el Al-Rayyan de Qatar, que exigiría unos siete millones de euros por su ficha.

Saviola, de 31 años, se acaba de desligar del Málaga, con el que actuó en la liga española durante la pasada temporada.

El Inter ya cuenta con cuatro extranjeros en su plantilla: el uruguayo Diego Forlan y los argentinos Jesús Dátolo, Mario Bollati y Andrés D’Alessandro.

Según la prensa brasileña, ha sido D’Alessandro, quien mantiene con Saviola una vieja amistad nacida en los tiempos en que ambos jugaban en el River Plate, quien ha recomendado el fichaje del veterano jugador argentino.