Maestra acusada de tener sexo con menor se declara inocente

Laura Whitehurst, una maestra de California acusada de tener relaciones sexuales con estudiantes menores de edad, se declaró inocente
Maestra acusada de tener sexo con menor se declara inocente
Laura Whitehurst se declaró inocente de múltiples acusaciones de relaciones sexuales con menores de edad cuando eran sus estudiantes.
Foto: AP / Dpto. de Policía de Redlands

Una profesora de la Escuela Secundaria Redlands, en el sur de California, que supuestamente dio a luz al bebé de un estudiante ha sido acusada de varios delitos de relaciones sexuales con menores de edad.

Laura Elizabeth Whitehurst se declaró inocente el martes de los 41 cargos graves de los que fuera acusada el lunes pasado por la Fiscalía del Condado de San Bernardino. Los cargos son por tener relaciones sexuales ilícitas y copulación oral con una persona menor de 18 años, y las supuestas relaciones sexuales que tuvo con tres menores mientras eran estudiantes.

Whitehurst fue arrestada la semana pasada bajo sospecha de relaciones sexuales con un joven de 16 años de edad, y puesta en libertad tras pagar fianza de $25,000.

La profesora fue detenida nuevamente el lunes debido a los nuevos cargos presentados por la fiscalía.

La policía dice que la relación sexual se inició el verano pasado y continuó durante casi un año. Whitehurst dio a luz a un niño el pasado 18 de junio.

Si es declarada culpable, podría enfrentar hasta 29 años de prisión.

——

Con información de AP y Patch Redlands-Loma Linda