Mujer de NJ manda a matar a esposo para “no romperle el corazón”

Julie Merfeld fue grabada en video en una cita con un supuesto asesino a sueldo en Michigan

La mujer desconocía que la persona con la que se citó en dos ocasiones era un agente encubierto.

La mujer desconocía que la persona con la que se citó en dos ocasiones era un agente encubierto. Crédito: http:/ / www.mlive.com

Un video que capta a una mujer de Nueva Jersey mientras cuadraba un plan para matar a su esposo con un supuesto asesino a sueldo fue divulgado esta semana por fiscales en Michigan.

Las imágenes circulan en varios medios del país, luego de que Julie Merfeld, de 21, se declarara culpable el mes pasado de buscar en ese estado a un intermediario para cometer el crimen.

Lo que desconocía la mujer de Keyport es que la persona con la que se citó en dos ocasiones, el 9 y el 10 de abril, era un agente encubierto.

En la grabación, reseñada en principio por mlive.com y en la que la hoy convicta contesta preguntas como parte de la conversación, se le escucha decir a ésta que prefiere matar a su pareja antes de romperle el corazón.

“A pesar de lo terrible que suena, es más fácil que divorciarme de él. Tú sabes, no necesito preocuparme por el juicio de su familia. No tengo que preocuparme por romperle el corazón”, expresa la mujer en el video. Y añade: “Yo sólo quiero hacerlo lo menos sospechoso posible”.

La fémina, a la que se le ve sonreir en varias ocasiones durante el intercambio, agrega: ” no lo quiero hacer sufrir”.

Sin embargo, de acuerdo con el medio, el interés de Merfeld era quedarse con el dinero del seguro de vida de su marido que ascendía a $400,000.

La sentencia contra la convicta está pautada para el 30 de este mes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain