Navas lanza un sitio web y dona los guantes con los que paró un penalti al Barcelona

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, presentó hoy su página de internet y donó a una causa benéfica los guantes con los que la temporada pasada le paró un penalti al Barcelona en el Camp Nou.
Navas lanza un sitio web y dona los guantes con los que paró un penalti al Barcelona
Fotografía tomada el pasdado 7 de septiembre en la que se registró al portero costarricense Keylor Navas, quien dijo que el objetivo del sitio web es permanecer en contacto cercano con los aficionados de su país. EFE/Archivo

San José, 9 jul (EFE).- El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, presentó hoy su página de internet y donó a una causa benéfica los guantes con los que la temporada pasada le paró un penalti al Barcelona en el Camp Nou.

El guardameta se encuentra de vacaciones en Costa Rica y aprovechó para lanzar su sitio http://www.keylornavas.com en una conferencia de prensa en la que declaró que hoy ha cumplió un sueño.

Navas, de 26 años, dijo que el objetivo del sitio es permanecer en contacto cercano con los aficionados de Costa Rica, así como con los seguidores del Levante.

En la página se pueden apreciar fotos, vídeos e informaciones sobre Navas, un perfil profesional del futbolista y estadísticas, entre otras cosas.

En la conferencia de prensa, el portero costarricense donó los guantes con los que paró el penalti a David Villa, traspasado ayer al Atlético de Madrid, con el fin de que fueran subastados hoy para recaudar fondos para la compra de un “hospital móvil” para niños.

Según la prensa local, el monto mínimo de la subasta es de unos 1.000 dólares.

“Estoy feliz de que (los guantes) van a apoyar una buena causa”, dijo Navas a los periodistas.