Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Céspedes va a exhibir su poder.
Foto: AP

James Shields salió de los problemas que enfrentó al comienzo del juego y recibió el apoyo de sendos jonrones de Billy Butler y David Lough, para que los Reales de Kansas City se impusieran ayer 3-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

El jardinero central Lorenzo Cain contribuyó con cuatro buenas atrapadas.

CC Sabathia (9-7) admitió siete hits en su segundo juego completo y los Yanquis tuvieron problemas para anotar.

Los Gigantes de San Francisco enviaron al receptor venezolano Héctor Sánchez a la lista de los lesionados por un tirón en el hombro derecho, como parte de una serie de movimientos en el plantel de los campeones vigentes de la Serie Mundial, que están atorados en una mala racha.

Sánchez ha sido aquejado por un dolor de hombro desde la pretemporada, y ha jugado en forma esporádica como sustituto del receptor titular Buster Posey, electo para el Juego de Estrellas.

El capitán de la Liga Americana Robinson Canó, seleccionó al jardinero cubano de los Atléticos de Oakland, Yoenis Céspedes, como el participante final en el festival de jonrones, que se llevará cabo el lunes 15 de abril en el Citi Field, sede del Juego de Estrellas.

Se especuló por un momento que Miguel Cabrera podría llenar el espacio restante en el derby, pero el toletero de los Tigres sufre de dolores en su espalda, y no había dado seguridad de su participación en la competencia jonronera.

Ryan Braun, quien en repetidas ocasiones ha negado el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, se rehusó a contestar preguntas en una reunión con las Grandes Ligas en torno a su conexión con Tony Bosch y la clínica Biogenesis en Miami, según le dijeron fuentes a la cadena ESPN.

La reunión se realizó el 29 de junio y es una de varias que MLB ha sostenido con los jugadores vinculados con la clínica actualmente suspendida.