Vasco da Gama anuncia la salida del técnico Autuori y negocia con sustitutos

El Vasco da Gama anunció hoy la salida del técnico Paulo Autuori, que presentó su renuncia ante los malos resultados del equipo en el inicio del Campeonato Brasileño, y negocia con otros técnicos para sustituirlo, según informaron fuentes deportivas.
Vasco da Gama anuncia la salida del técnico Autuori y negocia con sustitutos
El futuro de Autuori (imagen), en tanto, sería su retorno al Sao Paulo, equipo que despidió la semana pasada a Ney Franco y tiene también como candidato para asumir la dirección técnica a Muricy Ramalho, recién salido del Santos. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 9 jul (EFE).- El Vasco da Gama anunció hoy la salida del técnico Paulo Autuori, que presentó su renuncia ante los malos resultados del equipo en el inicio del Campeonato Brasileño, y negocia con otros técnicos para sustituirlo, según informaron fuentes deportivas.

“El Club de Regatas Vasco da Gama informa que Paulo Autuori no es más su entrenador. El Vasco agradece la dedicación, los servicios prestados por el profesional y le desea lo mejor en el futuro de su carrera”, señaló el equipo de Río de Janeiro en un breve comunicado.

El equipo ocupa la posición número catorce del torneo con siete puntos en seis fechas, a seis unidades del líder Botafogo y con apenas una de ventaja sobre los cuatro amenazados provisionalmente en la zona de descenso.

El presidente del club y exgoleador Roberto Dinamite declaró a periodistas que “el Vasco tiene que ajustarse internamente y buscar otro entrenador de punta”.

“Este momento, como presidente del Vasco, es el momento más claro y centrado con relación a lo que el club puede conseguir y cumplir”, agregó el directivo.

El extécnico y ahora gerente deportivo del Vasco da Gama, Ricardo Gomes, se reunirá en la noche de hoy con Dorival Júnior, uno de los más firmes candidatos para asumir el comando del equipo.

El futuro de Autuori, en tanto, sería su retorno al Sao Paulo, equipo que despidió la semana pasada a Ney Franco y tiene también como candidato para asumir la dirección técnica a Muricy Ramalho, recién salido del Santos.