Quién detiene a estas Chivas

Guadalajara espera cerrar hoy su pretemporada de forma invicta

WASHINGTON.—

Después de los siete triunfos que ligan las Chivas en la pretemporada, que los hace lucir imparables de cara al Apertura 2013, el presidente deportivo, Dennis Te Kloese, expresó la ilusión que tiene la directiva rojiblanca.

‘Obviamente estamos con la ilusión de hacer las cosas bien, estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico y con todo lo que hacen para que el ambiente, el desempeño y todo el trabajo se esté llevando a cabo de una forma muy positiva”, expresó Te Kloese.

Y es que cerrar con broche de oro hoy la gira por canchas estadunidenses mediante la victoria al DC United, en la pretemporada, es el objetivo de los jugadores del Guadalajara.

“En nuestra mente sólo está seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, como en estos siete partidos que llevamos, y no hay otra cosa en la cabeza que no sea ganar el siguiente partido que tenemos”, aseguró el volante por izquierda, Giovani Hernández.

Los rojiblancos llevan seis partidos ganados y un igualado en su gira de preparación.

En este sentido, Hernández dijo que “estamos con este pensamiento [de ganar] porque queremos cerrar bien la pretemporada.

“Sabemos que en dos semanas estará arrancando ya el torneo y no habría nada mejor que enfrentar el primer partido con ocho victorias en partidos amistosos. Además, con otra mentalidad, muy diferente a la del torneo pasado”.

El jugador reconoció que “tenemos todavía que trabajar más, exigirnos más, y pues día a día mejorar el futbol dinámico y atrevido, y nada nos gustaría más que cerrar esta fase con otra victoria”.

Del encuentro en turno, mencionó: “Siento que va a ser un buen parámetro para saber cómo estamos. Ahí se nos va a evaluar cómo estamos física, mental, técnica y futbolísticamente todos”.