Argentino Villa desea suerte a quienes pueden integrar selección mexicana

El goleador argentino Emanuel Villa, del Tigres, le deseó hoy buena suerte a sus compatriotas que cumplen los requisitos legales para un potencial convocatoria a la selección de fútbol de México.

México, 12 jul (EFE).- El goleador argentino Emanuel Villa, del Tigres, le deseó hoy buena suerte a sus compatriotas que cumplen los requisitos legales para un potencial convocatoria a la selección de fútbol de México.

“Tenemos mucho respeto por México, por la selección, por los integrantes que están hoy en día”, comentó Villa a la prensa mexicana sobre la posibilidad de que su compatriota y compañero Lucas Lobos pueda llegar a la selección de este país.

Lobos, al igual que los delanteros Damián Álvarez, del Tigres, y Christian Giménez, recibieron recientemente sus papeles como ciudadanos mexicanos, lo que generó una ola de comentarios sobre una potencial convocatoria por su país adoptivo.

Villa dijo que le desea suerte a Lobos, a Chaco, a Damián y a todas las personas que, por llamarlo de alguna menera, legalmente tienen la posibilidad de integrar un seleccionado”

“Sobre todo si pueden aportar, que es lo que realmente importa, que puedan aportar su granito de arena, en caso de que sea necesaria, de que el entrenador lo decida”.