Dan final Sub-20 a Roberto García

Tripleta mexicana estará mañana en el duelo Uruguay-Francia en Turquía

Roberto García, árbitro mexicano con gafete FIFA.

Roberto García, árbitro mexicano con gafete FIFA. Crédito: MEXSPORT

ESTAMBUL, Turquía.— Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín, tripleta mexicana de arbitraje, será la encargada de llevar las acciones del partido entre Uruguay y Francia, la final del Mundial Sub-20 en Turquía.

“Roberto García, José Luis Camargo y Alberto Morín, han representado al arbitraje mexicano, así como el de la Concacaf, en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, y tras su excelente participación, fueron designados para impartir justicia en la gran final entre Francia y Uruguay”, se lee en el comunicado divulgado por la FMF.

No será la primera ocasión que los mexicanos le dirijan un partido a los charrúas, pues ya impartieron justicia en el duelo entre los sudamericanos y España en los cuartos de final del certamen.

Jamás se bate en retirada. Para Uruguay el coraje es una cuestión de honor y ésa es su principal arma para encarar ante Francia la final que tendrá mañana un campeón inédito.

Uruguay, un país rioplatense que derrocha futbol por los poros de su piel, reafirmó en este torneo que la “garra charrúa” sigue vigente, y además el equipo ventila talento y solidaridad.

Pero ante Francia podría volver a sufrir porque los galos casi no perdonan a la hora de definir, con un total de 15 tantos en seis partidos que lo ponen a la cabeza de los más goleadores en el torneo.

En esta nota

futbol Mundial Sub-20 Turquía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain