México, 12 jul (EFE).- El centrocampista mexicano Ángel Reyna se convirtió hoy en nuevo jugador del Veracruz para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo Monterrey.
El acuerdo para la transferencia de Reyna de manera definitiva, fue acordado entre el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, y el presidente del Veracruz, Fidel Kuri.
Reyna, seleccionado mexicano en la Copa Confederaciones, se unirá al panameño Luis Tejada y a los colombianos Chrsitian Marrugo y Leiton Jiménez, como refuerzos del Veracruz para el Apertura que inicia el próximo viernes.
“Les anunciamos que nuestra institución -Monterey- ha llegado a un acuerdo con los Tiburones Rojos del Veracruz para que el jugador Ángel Reyna sea transferido en forma definitiva”, informó el Monterrey mediante un comunicado.
Antes, por medio de Twitter, el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, había anunciado la contratación del jugador por medio de una foto en la que se leía el mensaje: “No es un Ángel, es un tiburón”, junto al rostro de Reyna.
La contratación del volante mexicano con el Veracruz, que intentó sin éxito colocarse en el fútbol europeo, ocurre en el último día oficial para fichar a jugadores que formaron la selección mexicana.
El centrocampista debutó en el 2005 con el San Luis, también jugó para Necaxa, América, Monterrey y Pachuca.
El Veracruz, del mexicano Juan Antonio Luna, recibirá al Chiapas en la primera jornada del Apertura 2013 que arrancará el próximo 19 de julio.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder