BREVES DEPORTIVAS

BREVES DEPORTIVAS
Dwight Howard habla ante la multitud de aficionados que lo recibió en Houston como nuevo miembro de los Rockets.
Foto: AP

Dwight Howard tiene un nuevo equipo y un nuevo mote de superhéroe.

“Él no es ya ‘Superman’, sino ‘Rocketman’:, dijo Bill Worrell, quien por años ha sido cronista de los partidos de los Rockets, durante una ceremonia realizada ayer para presentar la flamante adquisición del equipo en el mercado de agentes libres.

“Significa mucho para mí el tener un nuevo comienzo y una oportunidad de escribir mi propia historia”, dijo Howard.

“No creo que la gente haya entendido el hecho de que me cedieron hace tiempo en canje a Los Ángeles, y ahora tengo una oportunidad de cambiar realmente mi propio destino”, dijo el jugador.

“Éste es el lugar que elegí y estoy contento por ello”, expresó Howard en el evento de su presentación.

Daniel Summerhays firmó ayer una tarjeta de 62 golpes, nueve debajo del par, con lo que tomó la punta del torneo John Deere Classic de golf, de cara a la última ronda.

Los cielos despejados y un campo en perfectas condiciones dieron a casi todos los participantes del certamen la oportunidad de registrar marcadores bajos en la jornada.

En base a un boxeo agresivo y preciso, Óscar “Fantasma” Gonzaléz derrotó por decision unánime a Adrián “Chinito” Young en la pelea estelar de la función de ayer en Tijuana.

El ¨Fantasma¨ (22-2-0, 14 ko´s) impuso su experiencia a la hora de conectar fuerte al ¨Chinito¨ Young (19-1-1, 15 ko´s).