Rodados al cuadro…

Rodados al cuadro…
Josh Donaldson bateó el imparable clave ante Boston.
Foto: AP

Josh Donaldson bateó un sencillo productor cuando había dos outs de la undécima entrada, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston, pese a una gran apertura del novato Brandon Workman.

Workman lanzó juego sin hit hasta la séptima entrada de su primera apertura en las Grandes Ligas. Coco Crisp puso fin al doble cero con un sencillo dentro del cuadro en la apertura del séptimo.

El dominicano Wily Peralta lanzó durante siete innings con eficacia, Logan Schafer conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Cerveceros salieron de una racha de cuatro derrotas en fila al vencer 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks ganaron los primeros tres encuentros de esta serie, la mayoría de las veces con remontadas.

Milwaukee evitó la barrida al caerle a palos desde el comienzo a Ian Kennedy (3-6), con una serie de imparables cuando había dos strikes. Peralta (7-9) cumplió con su segunda buena salida en forma consecutiva.

John Mayberry Jr. bateó un decisivo sencillo impulsor con dos outs en el décimo episodio, para dar a los Filis una victoria de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, en un duelo interligas.

Chase Utley abrió el décimo con un doblete y David Purcey (0-1) le dio la base a Jimmy Rollins. Los corredores avanzaron con una rola de out de Domonic Brown y Darin Ruf recibió un boleto intencional para llenar las bases. Ramón Troncoso relevó y ponchó a Young, pero Mayberry conectó sobre el siguiente lanzamiento.

El novato Chris Archer lanzó pelota de cinco imparables para su primer juego completo en las Grandes Ligas, y los Rays blanquearon 5-0 a los Astros de Houston.

Archer (4-3) ponchó a ocho contrincantes y no caminó a uno solo en su decimatercera apertura en las mayores, incluidas nueve en esta campaña. Debutó el año pasado.

Desmond Jennings conectó un vuelacerca y los Rays ganaron por decimacuarta ocasión en los últimos 16 compromisos.

Los Astros llegaron al Juego de Estrellas metidos en una racha de 17 innings sin anotar carrera. Houston tiene el peor récord de las Grandes Ligas, con 33-61. Erik Bedard (3-6) cargó con la derrota, al aceptar ocho imparables en cinco innings.

Denard Span conectó tres inatrapables, incluido un doble productor que rompió el empate cuando había dos outs del décimo episodio, y los Nacionales doblegaron ayer 5-2 a los Marlins.

Span fue retirado del puesto de primer bate por primera vez en esta temporada, y respondió con tres hits como séptimo. Dejó atrás un bache en el que se había ido de 20-1, con un doble productor en el segundo inning, también con dos outs, además de conectar un sencillo en el cuarto.