Xolos y Dorados empatan en su último juego de preparación

La escuadra tijuanense se había puesto al frente con el tanto del argentino Cristian Pellerano, por la vía del penalti en el minuto 31, pero Jesús Padilla emparejó los cartones para Sinaloa en el 42.

Quieren ir con todo en el Apertura 2013.

Quieren ir con todo en el Apertura 2013. Crédito: Mexsport

Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa empataron 1-1 su último partido de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y del Ascenso MX, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.

La escuadra tijuanense se había puesto al frente con el tanto del argentino Cristian Pellerano, por la vía del penalti en el minuto 31, pero Jesús Padilla emparejó los cartones para Sinaloa en el 42.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de alzarse con el resultado, pero lo más importante era que los estrategas afinaran lo que les falta para llegar de la mejor manera al arranque de sus respectivos campeonatos.

Tal es el caso del timonel del conjunto canino, Jorge Almirón, quien debutó a su refuerzo argentino, Darío Benedetto, el cual mostró algunas cosas buenas, pues se entendió muy bien con el otro refuerzo, Emmanuel Cerda.

Benedetto estuvo cerca de estrenarse con su nuevo equipo, sin embargo todavía le falta estar fino al momento de la definición, y una vez que lo haga será un delantero de cuidado para los rivales de la Liga MX del futbol mexicano.

En el minuto 30 se marcó un penalti a favor de Xolos por falta sobre el paraguayo Pablo Aguilar, quien entraba al área con intención de anotar, y Pellerano cobró abajo a la derecha de Jair Urbina para hacer el 1-0.

No obstante, en el minuto 42 Padilla empató el partido al entrar por derecha y sobre la barrida del argentino Javier Gandolfi y el achique del portero Adrián Zermeño, metió el balón pegado al poste izquierdo de la meta local para emparejar los cartones 1-1.

Xolos inició con: Adrián Zermeño, Greg Garza, Javier Gandolfi, Aldo Polo, Pablo Aguilar, Diego Olsina, Bruno Piceno, Richard Ruiz, Cristian Pellerano, Emmanuel Cerda y Fidel Martínez.

En esta nota

Deportes futbol futbolmexicano futbolmexico xolostijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain