David Zepeda busca llegar a EEUU con su nuevo disco

El cantante tiene planeado lanzar "Volverte a enamorar" en el mercado internacional.

David Zepeda se presentó frente a decenas de seguidores su disco “Volverte a enamorar”. El actor aseguró que las críticas que ha recibido han sido muy positivas, pese a que hace apenas un par de semanas hizo el lanzamiento del álbum.

“A la gente le ha gustado. A la gente que no le ha gustado, pues lo sentimos porque nadie somos moneditas de oro. Es un trabajo muy bien hecho a cargo del señor Carlos Lara, he dejado aquí mi corazón, aunque hay mucho que hacer y trabajar, seguiré creciendo sin duda y preparándome para hacer lo mejor, es un disco con fusiones de pop y ritmos latinos”, destacó.

Con expectativas de también lanzar su disco en Estados Unidos y en Europa, Zepeda resaltó que en la música no hay fronteras. Al ser cuestionado respecto a si le gustaría hacer un dueto con Ninel Conde, mencionó que existen muchas famosas con quienes les gustaría trabajar, detallando que lo que ella hace nada tiene que ver con su género musical.

“Hay muchas grandes actrices y cantantes con las que me gustaría interpretar algún tema, vamos a ver cómo se van dando. Enrique Iglesias es un artista de talla internacional que lleva muchos años en esta industria tan maravillosa, en su momento me gustaría hacerlo, pero quiero ganarme mi espacio, si en su momento se da, será un privilegio para mí”, añadió.

Por otra parte, el histrión sonorense dijo sentirse afortunado de recibir tanto cariño por parte de las mujeres mexicanas, quienes lo han favorecido gracias a los proyectos que ha realizado para la pantalla chica. Pese a que existen comentarios que aseguran que se ha convertido en un símbolo sexual del espectáculo mexicano, él argumentó que no se toma dichos halagos tan en serio.

“Nos debemos a la gente finalmente, estas manifestaciones de amor y de cariño uno las agradece, pero la verdad cada día se inicia de cero, se re inventa y empieza, no puedes creerte todas las manifestaciones que te hace la gente”, sostuvo. Finalmente, dijo sentirse afortunado de formar parte de la telenovela “Mentir para vivir”.

http://diariobasta.com.mx