‘X Factor’ grabó el viernes sin Paulina Rubio

Programa de TV hace audiciones angelinas sin jueza latina

Demi Lovato, Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland el pasado jueves en LA.

Demi Lovato, Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland el pasado jueves en LA. Crédito: AP

El último día de audiciones locales de The X Factor no contó con las opiniones de Paulina Rubio.

“La Chica Dorada”, según confirmaron voceros del evento, no asistió al tercer día de pruebas de talento, el pasado viernes, debido a un “conflicto de horarios”, posiblemente por sus compromisos con el otro programa de canto La Voz Kids de Telemundo que se grabó el sábado en Miami.

Pero aún sin ella, se eligieron a algunos de los que pasarán a la siguiente ronda del programa de concurso de canto. Además, este diario, que fue invitado a asistir a la grabación, fue testigo de que la relación entre Demi Lovato y Simon Cowell sigue siendo igual o bastante parecida a la que tenían la temporada anterior.

“No es un meow [o maullido]. Es crítica profesional, por eso estoy aquí. Por eso me tienes aquí”, le dijo Lovato a Cowell después de que ella evaluó fuertemente a uno de los participantes.

Lovato también hizo comentarios sarcásticos y hasta burlescos sobre Cowell, mientras que el odiado, pero también querido juez británico, trató de defenderse pero de una manera más sutil.

A la hora de juzgar a los participantes, no obstante, ambos demostraron ser decididos, mientras que Kelly Rowland, con una personalidad usualmente más dulce, también sorprendió al no siempre estar de acuerdo con sus compañeros.

El público, por su parte, tampoco se quedó callado al abuchear a los tres jueces cuando no les gustaba lo que estos le decían a los concursantes.

Pero tan solo bastaba con que, cuando las cámaras no estaban grabando, uno de los miembros del panel de críticos volteara a saludar al público para que éste enloqueciera aplaudiendo y gritando a su favor. Y ahí también se mostró el gran cariño hacia Lovato y Cowell.

“Ustedes han sido nuestra audiencia favorita”, dijo Cowell provocando gritos.

“Gracias en verdad. Sé que ha hecho mucha calor afuera y ustedes estuvieron ahí esperando para entrar”, agregó Rowland antes de salir del escenario al terminar la primera de las dos audiciones diarias.

La nueva temporada de The X Factor iniciará el 11 de septiembre pero al parecer esto es mucho tiempo de espera para los cientos de personas que acudieron al Galen Center, en la zona perteneciente a la Universidad del Sur de California (USC), donde se grabaron las audiciones.

Anabelle Veron fue una de las que estuvo parada en línea por más de una hora afuera del lugar, soportando el fuerte sol y las altas temperaturas.

“Estuvo muy padre, lo disfruté mucho porque fue muy divertido”, dijo la joven de 15 años quien asistió con su hermana y dos amigas a la grabación y no paró de corear y bailar.

Curiosamente, algunos de los que estaban presentes entre el público, que incluían desde niños a adultos de diferentes razas y edades, no sabían el nombre de todos los jueces minutos antes de que ellos salieran al recinto para grabar las audiciones.

Asimismo, antes de que iniciará a grabarse el show, el presentador de televisión Frank Nicotero se encargó de animar a la audiencia al dejar que algunos miembros cantaran, lo que alegró al público que esperó casi dos horas más allá de la hora programada.

En esta nota

audiciones DemiLovato Fox PaulinaRubio SimonCowell thexfactor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain