Prensa hondureña critica a los ‘catrachos’ en Copa Oro

Los medios de comunicación en Honduras destacan en sus titulares la “pobre imagen” que mostró su selección en el torneo zonal de la Concacaf.

Critica prensa hondureña “pobre imagen” de la selección en Copa Oro

Critica prensa hondureña “pobre imagen” de la selección en Copa Oro Crédito: EFE

Tegucigalpa.- Una pobre imagen deja la selección de Honduras con la derrota que sufrió por parte de Trinidad y Tobago 0-2 en el partido de la Copa Oro que se realizó la víspera en Houston, Texas, afirmó hoy la prensa local.

“La selección siguió su tónica en la Copa Oro, mostrando un mal juego, pero esta vez Trinidad y Tobago aprovechó el bajo nivel del equipo de Luis Suárez y lo vacunó dos veces“, señaló el diario El Heraldo.

Agregó que “los suplentes de la bicolor jugaron peor que los titulares”. “Vamos contra Estados Unidos o Costa Rica“, agregó.

Pese a que Honduras ha confirmado su participación en cuartos de final como primer lugar del grupo C, hay ciertas dudas de cara a esa fase, advirtió por su parte el diario La Tribuna.

Suárez “decidió enviar a la cancha una formación inédita, ya que apenas repitieron tres futbolistas en relación al último partido ante El Salvador, no obstante no fue inconveniente, mucho menos excusa para el patético futbol mostrado por los nacionales”, añadió.

Señaló que el colombiano Luis Suárez, entrenador de la selección catracha, justificó la derrota al comentar que “había que darle descanso a muchos”, debido a que los titulares prácticamente estaban reventados.

En esta nota

copaoro crítica Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain