Tiburones deben morder fuerte

Veracruz tiene la obligación de sumar para mejorar porcentaje

El atacante Ángel Reyna es la contratación fuerte de los Tiburones Rojos del Veracruz para encarar el Apertura 2013.

El atacante Ángel Reyna es la contratación fuerte de los Tiburones Rojos del Veracruz para encarar el Apertura 2013. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Con 22 jugadores adquiridos durante el Régimen de Transferencias, sumados a la llegada del mediocampista Ángel Reyna, y tras adquirir la franquicia del recién ascendido La Piedad, Veracruz estará de vuelta en la Primera División.

Tiburones Rojos tratará de dar satisfacciones a su afición en su retorno al máximo circuito del balompié mexicano y lo principal será conseguir la permanencia por largo tiempo.

Para conseguir ese objetivo, el club jarocho deberá iniciar una carrera contra el descenso pues comenzará de cero en la tabla de porcentaje.

Para lograr su objetivo, la directiva colocó como estratega a Juan Antonio Luna, quien junto a Cristóbal Ortega, logró el ascenso de los Reboceros de La Piedad a la Liga MX

Ortega funge ahora como asesor del equipo.

La escuadra del puerto permanecía en la Liga de Ascenso MX desde el Torneo Clausura 2008, cuando una derrota de 4-2 ante Pumas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente generó que quedara en último sitio de la tabla de porcentaje en lo que fue el cuarto descenso en su historia.

En su retorno al máximo circuito, la directiva que encabeza Fidel Kuri ha buscado armar un equipo competitivo, formado por una base de 12 jugadores del plantel del desaparecido La Piedad.

El portero Leonin Pineda, el capitán Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Rafael Murguía, Hugo Cid, Rafael Santana, Juan Carlos Gómez, Miguel Angel Cancelá, Emmanuel García, Carlos Cárdenas y Salvador Tafolla son los elementos que lograron el ascenso y que ahora deberán demostrar que la confianza depositada en sus botines fue correcta.

A ellos se sumaron elementos que ya han estado en el máximo circuito como Rafael Medina y Óscar Mascorro y Jehu Chiapas.

En esta nota

angel reyna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain