Ecuatoriano Martínez dice que el Tijuana está ansioso por iniciar el Apertura

El ecuatoriano Fidel Martínez, delantero del 'Xolos' Tijuana, dijo hoy que el 'Xolos' de Tijuana está ansioso de que inicie el Apertura 2013 del fútbol mexicano

México, 17 jul (EFE).- El ecuatoriano Fidel Martínez, delantero del ‘Xolos’ Tijuana, dijo hoy que el ‘Xolos’ de Tijuana está ansioso de que inicie el Apertura 2013 del fútbol mexicano

“El equipo está esperando con ansias el primer encuentro en casa para comenzar con el pie derecho el torneo, que es el objetivo de todos en el conjunto”, declaró Martínez en rueda de prensa.

Martínez, quien va por su cuarto torneo en el fútbol mexicano, dijo que el equipo que tiene como sede Tijuana, frontera con Estados Unidos seguirá siendo ofensivo.

“Este es un equipo que no baja los brazos para nada y seguiremos así. El técnico -el argentino Jorge Almirón- poco a poco nos está inculcando nuevas ideas, nuevos movimientos y estamos concentrados para lo que viene”, apuntó.

En lo persona, Fidel, de 23 años, dijo que se siente motivado y que buscará tomar mayor responsabilidad en el equipo y que el junto con el grupo están trabajando para hacer las cosas bien.

En la primera jornada, el Tijuana, campeón del Apertura 2012, recibirá al Atlas.

Sobre la integración del argentino Darío Benedetto y del estadounidense Hérculez Gómez, refuerzos para el Apertura, el ecuatoriano explicó que conforme transcurran los partidos se logrará el entendimiento que pretenden en la ofensiva del equipo.