El argentino Lobos dice que Tigres está listo para pelear por primeros lugares

El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, declaró hoy que su equipo está dispuesto para pelear los primeros lugares y que su primer objetivo es clasificar a la Liguilla del Apertura 2013.

México, 17 jul (EFE).- El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, declaró hoy que su equipo está dispuesto para pelear los primeros lugares y que su primer objetivo es clasificar a la Liguilla del Apertura 2013.

El Tigres terminó el pasado Clausura como líder general y aunque fue el primero en asegurar su boleto a Liguilla fue eliminado por el Monterrey en cuartos de final.

“Por el equipo que se armó y la base de jugadores que se ha mantenido, estamos hablando de un Tigres que está dispuesto para pelear por los primeros lugares”, declaró Lobos en rueda de prensa.

“El primer objetivo está claro: entrar a la liguilla y no tengo ninguna duda de que el plantel lo va hacer. Hay que pensar en eso, en tratar de buscar ese objetivo, pero debemos ir partido a partido con la idea de mejorar siempre”, añadió.

Lobos, quien ya no ocupa plaza de extranjero tras recibir su carta de naturalización como mexicano, consideró que el Tigres tiene uno de los mejores planteles del torneo mexicano

“Creemos que tenemos un buen grupo, con una gran calidad de jugadores, pero tenemos que demostrarlo en la cancha y estamos trabajando para ser de los mejores”, apuntó.

Sobre su compatriota Guido Pizarro, último refuerzo del equipo, dijo que “es un jugador muy completo y ojalá su adaptación sea rápida”.

El Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti aplazó su juego de la primera jornada del Apertura ante el América, porque su rival tiene cinco jugadores en la selección mexicana, para el 29 de octubre.