El argentino Patricio Rodríguez reforzará al Atlante en el próximo Apertura

El argentino Patricio Rodríguez reforzará al Atlante en el Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el equipo mediante un comunicado.

México, 16 jul (EFE).- El argentino Patricio Rodríguez reforzará al Atlante en el Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el equipo mediante un comunicado.

Rodríguez, de 23 años, nació en Quilmes y debutó en 2008 con el Independiente y se caracteriza por ser un jugador con gran potencia.

“Atlante sigue armando su legión de extranjeros y desde argentina llega a Cancún Patricio Julián Rodríguez, quien se desenvuelve en el medio terreno o por los extremos, tiene velocidad y le gusta encarar”, apuntó el comunicado.

El exjugador del Independiente argentino y del Santos Brasileño se unirá a sus compatriotas Martín Galmarini, Mauricio Romero y Walter Erviti como los refuerzos para el torneo que comienza este viernes.

En el equipo, con sede en Cancún, también estará su compatriota Joaquín Larrivey.

Rodríguez, a quien apodan ‘el Pato’, emigró a Brasil en el 2012 para integrarse al Santos, en el que jugó 22 encuentros.

Entre sus logros está la Copa Sudamericana 2010 que ganó con el Independiente y con el Santos alzó el titulo de la Recopa Sudamericana el año pasado.

Rodríguez será dirigido por el estratega uruguayo Wilson Graniolati.