El Puebla anuncia baja de Leandro Augusto ante falta de arreglo económico

El centrocampista brasileño-mexicano Leandro Augusto causó hoy baja de la plantilla del Puebla del fútbol mexicano ante la falta de un acuerdo económico, informó la directiva del equipo.

México, 17 jul (EFE).- El centrocampista brasileño-mexicano Leandro Augusto causó hoy baja de la plantilla del Puebla del fútbol mexicano ante la falta de un acuerdo económico, informó la directiva del equipo.

Junto con Augusto, la directiva del Puebla decidió dar de baja por los mismos motivos al centrocampista mexicano Ignacio Torres, en una decisión tomada tres días antes del inicio del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Augusto, originario de Brasil, y Torres, se incorporaron al Puebla en las últimas semanas para reforzar al equipo, pero ante la falta de un arreglo económico no habían firmado su contrato, según fuentes cercanas al equipo.

La decisión del Puebla supone que Augusto, un jugador que ya ha sido convocado a la selección mexicana, y Torres, mundialista Sub-20 en el 2003, se quedarán sin jugar en el torneo Apertura debido a que el registro se cerró el pasado viernes 12 de julio.