Familia Rivera no descarta filme biográfico de Jenni

Pedro Rivera asegura que han contemplado la idea de hacer una película que muestre la vida de su hija.

Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera en la promoción de "Filly Brown".

Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera en la promoción de "Filly Brown". Crédito: Notimex

El cantante Pedro Rivera, y sus hijos Juan y Gustavo, aplaudieron el desempeño de Jenni Rivera como actriz en el filme “Filly Brown” y no descartaron la posibilidad de filmar una película biográfica en la que se muestre el camino que la artista tuvo que recorrer hasta convertirse en “La diva de la banda”.

“Hemos contemplado la idea de hacer una película sobre la vida de Jenni, supervisada por la familia, sólo necesitamos encontrar un experto, porque si lo hacemos nosotros sería un churro, pero ya llegará la persona indicada para hacerlo”, expresó Pedro Rivera.

Al respecto, Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante, apuntó que lo único que piden es que se realice con el respeto que Jenni y sus hijos se merecen, “queremos que sea algo apegado a la realidad”.

Aunque no quiso dar mayores detalles, Juan Rivera señaló que ya hubo directores que se han acercado con la familia para realizar la película, “uno de los directores favoritos de mi hermana ya nos dijo que quiere hacer la película pero no podemos decir el nombre”.

También recordó que la cadena de televisión NBC ya le había propuesto a Jenni Rivera ser la actriz de una serie que hablara de su vida, “es algo que ya estaba pactado y firmado, y mi hermana iba a comenzar las grabaciones el pasado de marzo”.

Sobre la cinta “Filly Brown”, Juan dijo estar sorprendido del desempeño de su hermana en esta cinta, que dijo tiene un gran valor, no sólo por el trabajo de Jenni, sino de todos los que participan, entre ellos, la actriz Gina Rodríguez.

Confesó que hay una escena de la película que lo conmovió y es cuando “María” el personaje interpretado por Jenni se despide de su familia porque está en la cárcel y no va a salir de ahí, “ella se va caminando y sólo se ve su espalda, se despide de su familia, a mí me hubiera gustado estar ahí para poder despedirme de mi hermana”.

Finalmente, Pedro Rivera señaló que aunque aún no ha tenido tiempo de verla, “por lo que me han platicado es la misma vida de ella, aunque nunca fue una drogadicta, la historia es muy parecida a lo que ella vivió para destacar en la música”.

Don Pedro confesó que no ha visto la película porque en estos momentos tiene muchas presiones, “además de que no me quiero atormentar más en el caso de que encuentre algo ahí que no me guste”.

La cinta “Filly Brown”, dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, se estrenó en abril en Estados Unidos, y el próximo 19 de julio llegará a México.

En esta nota

jennirivera pedrorivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain